Descripción del proyecto

U2 ZEN GARDEN

U2 ZEN GARDEN

El mejor tributo a U2 según la crítica internacional

Zen Garden, la banda liderada por Stefano “Zeno” Sala es el mejor tributo a U2 que existe actualmente a nivel mundial.

Naturales de Milán (Italia) pasean su espectáculo por todo el mundo y su pasión por U2 hace que el show sea la experiencia audiovisual más parecida a vivir un auténtico concierto de U2: el mejor repertorio de canciones, el mismo sonido, el mismo look, los mismos instrumentos y una puesta en escena puramente al estilo U2 que hacen que el público se rinda a su perfecta ejecución.

Más de 2 horas en las que los éxitos de U2 son protagonistas, desde los clásicos como “With or without you” o “Sunday bloody sunday” a hits más recientes como “Vertigo” o “Magnificent” y hasta alguno de los últimos temas de “Songs of innocence”. Ver un concierto de Zen Garden es lo más próximo a vivir la experiencia de un concierto de la banda irlandesa liderada por Bono.

ZEN GARDEN es el tributo a «U2» italiano más conocido y requerido internacionalmente, con giras exitosas realizadas en Sudamérica y Centroamérica (Brasil, Perú, Paraguay, Venezuela, Guatemala), Países Bajos, Bélgica, España, Francia, Alemania, Rusia, Malta, Rumanía, Bulgaria y Hungría, así como en Italia.