Descripción del proyecto

THE BROTHERS

THE BROTHERS

 Considerados de alto interés artístico y cultural 

THE BROTHERS BEATLE BAND se formó en el año 2000 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica de THE BEATLES desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una fidelidad sonora nunca antes oída por el público en vivo, lo que los ha llevado a cosechar elogios dentro y fuera del país, incluso en la voz de Allan Williams, primer representante de TheBeatles, quien los presentara en el mítico bar The Jacaranda diciendo: “había visto a The Brothers en mi primera visita a la Argentina y desde ese momento, supe que tendría que traerlos hasta mi lugar: ellos son simplemente fantásticos. Ahora, Liverpool puede disfrutarlos también”.

THE BROTHERS posee una característica única en el ámbito local e internacional: la banda cuenta con los mejores imitadores a The Beatles no sólo en lo vocal y musical sino también en lo escénico y físico. Cada uno de sus integrantes tiene un parecido increíble al Beatle representado y ese fue, un hecho decisivo para que las autoridades del Liverpool City Council invitasen al grupo a participar, desde el 2009, en los eventos sobre The Beatles más emblemáticos y prestigiosos a nivel mundial: The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew Street Festival.

Debido al éxito conseguido, THE BROTHERS es considerado, desde su país y hacia el mundo, de “Alto interés artístico y cultural” por el Ministerio de Relaciones del Exterior, Comercio Internacional y Culto y cuenta con el aval de Cancillería para representar al país cuando están de gira por el exterior.