Project Description

SIAMÉS

SIAMÉS

SIAMÉS

SIAMÉS

The Wolf, record nacional con 69 millones de visualizaciones

SIAMÉS es una banda donde el Indie, el Pop, el Rock y el Soul se entremezclan en su disco debut, que incluye 10 canciones en inglés con una cuidada propuesta artística y sonora, donde se destacan las melodías y armonías vocales, líneas de bajo y bases grooveras.

Bounce Into The Music” se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales online. Grabado, mezclado y producido por Guillermo Porro (Marilina Bertoldi, La Ley) y masterizado por Sr. Warrior (Puro Mastering).

Las canciones fueron escritas, en su mayoría, por la dupla compositiva Blakk/Stöltzing, quienes crean SIAMÉS en el año 2013.

The Wolf”, el primer single, es una de las canciones más bailables del disco se volvió viral en las redes y su vídeo cuenta con más de 69 millones de visualizaciones, un record para una banda Argentina. Al igual que “Firestorm”, “As you Get High” y “Used to be”, esta última compuesta en conjunto con la banda Parisina Clock n’ Works. El soul también está presente en “Stronger”, “Mr Fear” y en la canción que da cierre al disco “Gimme Some Sweet”.