Descripción del proyecto

SIAMÉS

SIAMÉS

SIAMÉS

SIAMÉS

The Wolf, record nacional con 69 millones de visualizaciones

VER VIDEO "the Wolf"

SIAMÉS es una banda donde el Indie, el Pop, el Rock y el Soul se entremezclan en su disco debut, que incluye 10 canciones en inglés con una cuidada propuesta artística y sonora, donde se destacan las melodías y armonías vocales, líneas de bajo y bases grooveras.

Bounce Into The Music” se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales online. Grabado, mezclado y producido por Guillermo Porro (Marilina Bertoldi, La Ley) y masterizado por Sr. Warrior (Puro Mastering).

Las canciones fueron escritas, en su mayoría, por la dupla compositiva Blakk/Stöltzing, quienes crean SIAMÉS en el año 2013.

The Wolf”, el primer single, es una de las canciones más bailables del disco se volvió viral en las redes y su vídeo cuenta con más de 69 millones de visualizaciones, un record para una banda Argentina. Al igual que “Firestorm”, “As you Get High” y “Used to be”, esta última compuesta en conjunto con la banda Parisina Clock n’ Works. El soul también está presente en “Stronger”, “Mr Fear” y en la canción que da cierre al disco “Gimme Some Sweet”.