Descripción del proyecto

POWER UP
ORQUESTA

POWER UP ORQUESTA

La Orquesta del Universo Freak 

VER VIDEOS

Es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada íntegramente a interpretar arreglos originales de música de videojuegos, cine, series y Anime en concierto.

Power Up crea experiencias audiovisuales que reúnen a todas las generaciones. Público de todas las edades, siversos estilos musicales, shows para audiencias exigentes.

La orquesta

En Power Up convergen el mundo de la orquesta, la formación de rock clásica y la big band. Con arreglos originales para cada repertorio y la formación adecuada para cada estilo.

Formato Full Power!
60 músicos: violines, violas, cellos, flauta, clarinete, oboe, fagot, trompetas, trombones, saxos, percusión, batería, guitarra, teclado y sintes, bajo eléctrico, cantantes (femenino y masculino), coro (20 coreutas).

Formato Mega Power!
40 músicos: violines, violas, cellos, flauta, clarinete, oboe, fagot, trompetas, trombones, saxos, percusión, batería, guitarra, teclado y sintes, bajo eléctrico, cantantes.

Formato Classic Power! (Big Band)
15 músicos: baterista, bajista, guitarrista, tecladista, saxos, trompetas, trombones, cantantes.

El Público

Los shows de Power Up se caracterizan por generar una enorme transferencia de energía y alegría que se contagia en forma creciente a todo el auditorio. El heterogéneo, creciente y fiel público de Power Up se compone de un amplio segmento etario:

  • niños mayores a 10 años
  • padres y familiares
  • jóvenes fanáticos de la cultura geek
  • mujeres y hombres adultos hasta 40 años

Una serie de generaciones que crecieron disfrutando de las películas, los videojuegos y dibujos animados desde su niñez y son habituales consumidores de esta cultura. Los mayores encuentran en los shows motivos para contactarse con sus mejores recuerdos y momentos inolvidables.

Los repertorios de cada concierto tienen temáticas específicas, lo cual permite brindar la posibilidad al público de disfrutar una y otra vez de la orquesta en diferentes estilos.

GAMES IN CONCERT
Música de videojuegos de todos los tiempos.

DRAGONPOWER
Música de todas la sadas de Dragon Ball.

POWER UP
Música de los Videjuegos Final Fantasy.

ANI-POWER
Música de los Anime de todos los tiempos.

Su gran aceptación inter-generacional les lleva a colgar el cartel de «localidades agotadas» en cada función.