Descripción del proyecto

LULA MIRANDA

LULA MIRANDA

Un estilo muy particular y único en cada una de sus canciones.

Lula Miranda, cantante y compositora nacida en Los Ángeles, California. Durante su infancia y adolescencia vivió en diferentes partes del mundo como USA, Canadá, Colombia y Argentina.

Lula es una artista Pop con una gran mezcla de influencias de Pop inglés y americano, de otros géneros como el Rock, el Soul, y música Latina. Debido a esto, Lula logró crear un estilo muy particular y único en cada una de sus canciones.

En 2016 lanzó su álbum Stranger. El disco fue masterizado por el célebre Tom Coyne, ganador de varios premios Grammy, en Sterling Sound New York City. En junio y septiembre realizó dos conciertos en el Teatro Sony de la Ciudad de Buenos Aires a sala llena. Cerrando el año con la realización de tres conciertos en Toronto, Canadá.

Lula, se presentó en junio de 2017 en el ND/Teatro con entradas agotadas. Realizó en el mes de noviembre una gira por España que incluyó presentaciones en los míticos Palau de la Música Catalana en Barcelona y en el Palacio de los Deportes en Madrid. A principios de éste mes, hizo un show en Tango Porteño, emblemático lugar de la ciudad de Buenos Aires, junto a Tini Stoessel. Lula cerró el año con dos presentaciones junto a la banda Dios Salve a la Reina en el teatro Gran Rex el 15 y 16 de diciembre.

Su vertiginoso ascenso la llevo a presentar sus canciones en los Estados Unidos. Acaba de terminar de grabar su segundo disco en los estudios Abbey Road de la ciudad de Londres.

En junio fue invitada a abrir el concierto de Niall Horan en su “Flicker World Tour” junto a Maren Morris ante 7,000 fans en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Lula estará lanzando el primer single de su nuevo disco en octubre de este año y cerrará el año presentándose en La Trastienda Samsung en Buenos Aires.