Descripción del proyecto

DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE
A LA REINA

El mejor tributo a QUEEN según la revista Rolling Stone

El mejor tributo a QUEEN 
según la revista Rolling Stone

Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina fue elegido por QUEEN como la banda oficial para promocionar su película “Bohemian Rhapsody”.

A lo largo de su extensa carrera, año tras años la banda argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50.000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.

La banda recorre el catálogo de QUEEN, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, Tokio o Moscú entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de Dios Salve a la Reina y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el «evento del año».